Cómo recoger el acristalamiento del balcón

- Aug 02, 2018-

Elija la alta calidad con el acristalamiento del balcón juega un papel importante en las propiedades de la casa. Las formas son las siguientes:

1, mira la apariencia: buen producto en todas partes la brecha es compacta, el vidrio entre la brecha uniforme alta y baja uniforme, los detalles son más inteligentes, el acristalamiento del balcón y el espacio entre la estructura están sellados con material de sellado de alta calidad, la apariencia es lisa y hermosa, el marco del cristal es fácil de deslizar. Productos inferiores, la apariencia le da a la gente la impresión de que es muy áspera, no el vidrio es desigual o el espacio es irregular, el nudo es relativamente áspero, el espacio de la pared es simple de manejar, el aspecto es feo, el impermeable no es bueno, el la sensación de la mano no es suave.

2, mira la calidad de los materiales y accesorios: buena superficie de aluminio se rocía en su mayoría con polvo importado, el revestimiento es fino y brillante; el aluminio debe prestar atención a la calidad. Las tapas buenas son en su mayoría productos de nylon de alta calidad con buena resistencia a la abrasión y resistencia al envejecimiento. Para alcanzar el objetivo de ganar el mercado a bajo precio, algunos fabricantes utilizan aluminio de bajo grado y partes inferiores de nylon o plástico procesadas con aluminio reciclado, o reducen el grosor del aluminio, lo que provocará el uso de acristalamientos de balcón sin marco. Si es largo, se aflojará, será difícil empujar y tirar, e incluso caerse. Hay un gran riesgo de seguridad. Tenga cuidado al elegir, no pague por usted mismo para comprar una bomba de tiempo.

3, para ver si el material ha pasado la certificación de seguridad obligatoria nacional 3C: dado que el acristalamiento sin marco no tiene un marco intermedio, esto requiere altos requisitos para el vidrio, y requiere que la calidad de la pieza original esté en su lugar, por lo que como para garantizar los indicadores del vidrio templado.

4. observar la tecnología del fabricante es muy difícil: según los profesionales, el acristalamiento de balcones sin marco tiene altos requisitos de diseño, producción e instalación. A diferencia de las ventanas enmarcadas tradicionales, el acristalamiento sin marco se suspende de la estructura superior mediante pernos de expansión. En lo anterior, esto requiere que el tamaño, la calidad, la cantidad y el tamaño de los pernos de expansión utilizados durante la instalación se construyan en estricto cumplimiento de los requisitos. De lo contrario, la seguridad puede deberse a la caída de las ventanas debido a una mala conexión. Y algunos balcones en forma de arco o de forma alta y baja, la tecnología de los fabricantes no es suficiente, es difícil de manejar en su lugar.

5, fíjate si el servicio posventa es perfecto y está garantizado: cualquier producto inevitablemente tendrá problemas de calidad, y hay un sistema de servicio posventa, puedes evitar tus preocupaciones. Como no hay piezas estándar para materiales y accesorios de acristalamiento de balcón sin marco, no es universalmente aplicable entre los fabricantes. Por lo tanto, el servicio posventa asegurado es un factor clave que debe considerar al seleccionar ventanas sin marco.

frameless balcony glazing