Cómo elegir y comprar la diapositiva sin marco y activar ventanas y puertas

- May 28, 2018-

Si desea comprar y elegir la buena calidad del sistema sin marco, los siguientes son importantes:

1, aluminio

En primer lugar, depende de si el aluminio utilizado es una aleación de aluminio de alta resistencia y si la parte resistente puede alcanzar un grosor de 3 mm. Ahora, muchas empresas en el mercado están tratando de reducir costos y su grosor no está a la altura. No hay una gran diferencia en la superficie, pero con el tiempo, el problema queda expuesto, como el aflojamiento, la deformación, ¡ah, hay un gran riesgo de seguridad!

2, vidrio

Vea si el vidrio tiene un vidrio endurecido especial que ha pasado la certificación nacional obligatoria de seguridad 3C. Además, depende de si la marca de certificación 3C se templa en el cristal, a fin de evitar la impresión o el pegado de la marca 3C.

3 remaches

Las ventanas de balcón sin marco están compuestas principalmente de vidrio y aleaciones de aluminio, mientras que las aleaciones de vidrio y aluminio están conectadas por remaches. Muchos comerciantes en el mercado hoy en día usan remaches de aluminio que se tiran a mano para sacar las pistolas. Su hermosa apariencia ciertamente no se puede decir. Con el tiempo, el viento y el sol se soltarán o se caerán. El correcto debe conectarse con remaches de acero sólido con presión reducida, lo que es hermoso y seguro, pero requiere la introducción de equipos relacionados, que muchas empresas son reacias a invertir. los

4, trabajo y accesorios

El trabajo de ventana de balcón sin marco es principalmente para ver si la brecha entre el perfil y los accesorios es compacta, el deslizamiento es suave, se relaciona suavemente con la lubricidad de la rueda y la resistencia al desgaste de la rueda no es buena. Ya sea que la hoja se deslice o no, el ruido fuerte y empujar y tirar no son buenos o malos. los

5, diseño, instalación, venta

Las ventanas de balcón sin marco tienen un alto contenido de oro en diseño, producción e instalación. Al igual que algunas terrazas altas y bajas, la tecnología de los fabricantes no es suficiente para lidiar con ellas; más importante aún, las ventanas de balcón sin marco son productos que necesitan mantenimiento. , La protección post-venta de los fabricantes es particularmente importante.

finzone302.jpg