Nbsp de alta calidad; Puertas de aluminio plegables para patio

- Jan 21, 2019-

Nbsp de alta calidad; Puertas de aluminio plegables para patio

VISIÓN GENERAL

Las puertas de doble pliegue son generalmente un juego de 2 o más puertas de vidrio de tamaño estándar que se abren al estilo de una concertina y se pliegan perfectamente cuando están abiertas. A diferencia de la puerta corredera del patio, que permanece solo a medias, las puertas plegables se abren completamente para conectar su espacio habitable a su terraza, patio o jardín.

Puertas plegables de alta calidad con un sistema roto térmicamente que garantiza un hogar más seco y cálido

Sistema con clasificación de clima probado para soportar lo peor del clima

Bifold de aluminio con recubrimiento en polvo de larga duración en una selección de los populares acabados RAL

Rodillos de acero inoxidable para un funcionamiento suave.

Asegure cerraduras de 3 puntos, deslizadores que impiden que las puertas se salgan, sean seguras y seguras.

Los marcos y las pistas en nuestras puertas plegables se encuentran entre las más estrechas disponibles

Están disponibles todas las persianas de doble vidrio / triple vidrio / laminado / recubiertas con baja emisividad / llenas de gas argón / persianas integrales.

También ofrecemos una selección a medida de tipos de vidrio alternativos o colores especiales RAL. Por favor, pregunte por los detalles.

Los marcos

El uso del perfil de rotura térmica de aluminio extruido de alta calidad ofrece una resistencia excepcional para una durabilidad duradera.

Que se deslumbra

Vidrio templado de doble vidrio con recubrimiento de baja emisividad, relleno de gas argón. También hay disponible vidrio triple o vidrio laminado, y la barra de borde cálido SWISSPACER entre vidrios también es opcional, lo que mejora considerablemente el rendimiento térmico.

Los clientes pueden elegir la configuración de Acristalamiento según las condiciones climáticas locales o los códigos de construcción.

HARDWARE

Los accesorios de hardware en las puertas y ventanas ocupan una posición muy importante. El hardware de buena calidad hace que las ventanas y puertas funcionen de manera efectiva, mientras que el hardware de mala calidad afecta el uso de ventanas y puertas, y usted pagará más dinero por el reemplazo.

COLOR Y ACABADO

Las ventanas y puertas de aluminio están disponibles en una amplia gama de acabados que garantizan una combinación perfecta con cualquier tipo de decoración. Vienen con recubrimiento en polvo, recubrimiento de fluorocarbono o acabado de grano de madera, por lo que no requiere pintura, y viene con una amplia gama de colores que le da la libertad de crear el aspecto de acuerdo con el aspecto requerido.