Sellos de buen tiempo

- Feb 21, 2019-

Sellos de buen tiempo

El aire frío y caliente puede escapar o ingresar a un hogar a través de huecos y grietas alrededor de marcos y marcos. Nuestros buenos sellos de ventana son esenciales para mejorar el rendimiento de eficiencia energética con sellos de compresión, ya que se ajustan a cualquier marco y ventanas de toldo, tendían a tener un rendimiento superior de infiltración de aire.

Para todas estas situaciones anteriores, nuestras ventanas se desempeñaron de manera extraordinaria en cuanto a la hermeticidad, la humedad, la presión del viento y el factor U; estas especificaciones ya han sido probadas y certificadas por el certificado CE; el certificado NAMI también está en el proceso. Por lo tanto, la calidad de nuestras ventanas no está garantizada por nosotros, sino también por el Instituto Nacional de Inspección.

Además de la calidad de las ventanas, también ofrecemos un diseño individualizado como:

(Opción opcional de la tecnología de productos y mirando hacia fuera)

Tipo abierto: H o V

Soldadura sin costura (mejor aspecto)

Madera sin articulación de dedo (más bonita, pero cara)

Color madera

Color de cristal

Decoracion de vidrio

Recubrimiento en polvo (que es fuerte)

Opción de cuadrícula (Colonial, Diamante, Pradera, perímetro)

Opción de pantalla

Obturador incorporado

Incluso ahora que tiene algunas ideas de nuestras ventanas, pero tal vez todavía le da un poco de miedo comprar en el extranjero. Usted puede preocuparse por el paquete. Bueno, comprar productos personalizados de gran valor como Windows es realmente una idea valiente. Nuestra compañía es muy valiosa con estos compradores y cuidará las ventanas como las ventanas de nuestra casa. Diseñamos tres capas del paquete para cada ventana:

película protectora adhesiva,

tableros duros

envoltura de plástico estirable,

Para un lote de ventanas, habrá una caja duradera de madera contrachapada no fumigadora para empacar las ventanas, lo que proporciona una buena protección y evita que las ventanas y puertas se dañen durante el largo tiempo de envío. Y ningún cliente tiene quejas sobre roturas de vidrio hasta el momento.