Ventanas de doble acristalamiento

- Feb 18, 2019-

We Doorwin ha revolucionado las ventanas de eficiencia energética por varios componentes como el vidrio, el marco y el hardware que hacen que nuestra ventana sea eficiente de la energía.

Los componentes que proporcionan una protección sustancial contra la ganancia de calor y la pérdida de calor y reducen la energía consumida por todo el edificio se consideran eficientes energéticamente.

Ventanas de doble acristalamiento

Una solución ideal de eficiencia energética es reducir todas las formas de transferencia de calor. El doble acristalamiento se considera el vehículo para todas las ventanas de alto rendimiento, en climas cálidos, fríos y mixtos. Cuando se combina con vidrio de baja emisividad en al menos un panel y gas argón en el medio, el doble acristalamiento proporciona el mejor rendimiento térmico. Los valores de U tan bajos como 1.8 son posibles, en comparación con alrededor de 5 en una ventana transparente de un solo vidrio.

El espacio de aire más estrecho utilizado en el doble acristalamiento es de 6 mm, pero esto debe evitarse a menos que no haya otra alternativa. El uso de espacios más anchos (10-20 mm) mejorará el valor U y la configuración de vidrio de 5 mm + vidrio 12air + 5 mm es la más popular con un precio económico. Además de las ventanas con doble acristalamiento, también ofrecemos la opción de triple vidrio para alcanzar un rendimiento extraordinario.

Nuestro vidrio de doble vidrio y vidrio de triple vidrio han pasado el SGCC (Consejo de Certificación de Vidrios de Seguridad) y el Consejo de Certificación de Vidrios Aislantes (IGCC), lo que significa que están calificados para el estándar de seguridad para vidrios de seguridad utilizados en edificios y especificaciones de rendimiento de seguridad.