No solo vea el precio al elegir el acristalamiento del balcón.

- Aug 20, 2018-

En el pasado, los empaques de balcones generalmente usaban ventanas de pared, es decir, ventanas deslizantes tradicionales o ventanas abatibles. La ventana de balcón sin marco es una nueva innovación para las características del balcón, utilizando nueva tecnología moderna, nueva tecnología y nueva tecnología. El balcón tiene un producto profesional. Suprime el marco vertical de la ventana tradicional cuando se mueve. Las fajas se pueden organizar en orden, perfectamente movidas hacia un lado, y dobladas de tal manera que la hoja se puede abrir completamente, del mismo modo que el balcón no está empacado, la luz del sol está completamente inyectada, y el campo de visión está abierto y infinito.

Hoy en día, la variedad de ventanas de balcón sin marco en el mercado es cada vez más correcta. Cuanto más rápida sea la actualización, más rápida será la eliminación. Aunque el precio de los nuevos productos se ha actualizado, no ha podido subir y el aluminio está mirando.

El precio en el mercado ha sido monopolizado por la pequeña tienda, y ha vuelto a caer. Los clientes de hoy no saben mucho sobre el acristalamiento de balcón sin marco. Ellos piensan que es barato. No es verdad. La calidad de los materiales y accesorios está directamente relacionada con la vida útil del acristalamiento de balcón sin marco. Los materiales se usan bien y el costo es naturalmente mayor. Por lo tanto, cuando compre una ventana de vidrio sin marco, no solo mire el precio, sino también preste atención a la calidad.

balcony glazing