Mantenimiento de la puerta de cobre y aluminio

- May 10, 2018-

La puerta de aluminio de cobre es de acuerdo con los estándares europeos, paneles tallados y respaldo con fundición de aluminio de cobre y, gracias al procesamiento de calor por radiación ultravioleta, cerca de la puerta, el artículo hermético adopta materiales avanzados de automóviles avanzados, sellando un buen rendimiento de aislamiento acústico. Tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y protección ultravioleta.

Debido a la razón del material en sí, va con el bronce la mayor diferencia es que: simplemente no tiene que preocuparse por la superficie después de que se caiga la pintura en aerosol, el interior del sustrato expuesto, que entra en contacto con el oxígeno en la reacción de oxidación del aire , afecta la belleza de la puerta. El mantenimiento de la puerta de aluminio de cobre es más importante si la superficie de la mancha de limpieza.

Entonces, ¿cómo debe limpiarse la puerta de cobre y aluminio?

Las puertas de cobre y aluminio pertenecen al producto de alta calidad de la clase, por lo que también necesitan un cuidado meticuloso cuando se usan.

En el mantenimiento ordinario, con un detergente neutro (venta general en el mercado) en el agua para hacer una solución al 5%, con un paño suave teñido con la solución anterior, tianjin limpiando la suciedad en la superficie del aluminio, nuevamente con agua limpia para limpiar limpio, limpie el agua con un paño suave y seco.