Ventana de cortina de vidrio balcón

- Feb 22, 2019-

Ventana de cortina de vidrio balcón

Descripción del producto

Modelo NO .: Finzone

No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirse para ventilación o para limpiar con el sistema de acristalamiento de balcón Finzone. Se logra cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Las características de Finzone hacen que la limpieza de las ventanas sea muy fácil, puede limpiar el reverso y la fachada con cada panel de vidrio.

El balcón instalado con Finzone parece un paquete transparente, que no solo no daña la apariencia y el estilo del edificio, sino que también contribuye mucho a la belleza integral del balcón.

Características del sistema para el sistema de acristalamiento del balcón Finzone.

1. Perfiles más fuertes: la pista superior tiene un grosor de 3 mm y la importancia del punto es de 5 mm de grosor.

El ancho del perfil de vidrio es de 29 mm y la altura es de 41 mm, la importancia del punto es de 2,5 mm de espesor.

2. Mejores rodillos: Use ruedas de cojinete grandes y deslice suavemente. El ancho de una rueda de apoyo es de 36 mm y la altura es de 11 mm.

3. Ejes con bisagras: use SS304 para los ejes con bisagras, de modo que puedan soportar mucho peso, evite que se caigan los paneles de vidrio.

4. Tapa protectora: aplique la tapa protectora de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a la de una mujer y el sellado es mejor para los paneles de vidrio.

5. Mejor sellado: No hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. No hay espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

6. Fácil ajuste: F70300 es un rodillo de resorte, el uso de la ronda de movimientos de resorte puede controlar el espacio entre el panel de vidrio; F70400 es un excéntrico, que utiliza el excéntrico estructural para ajustar la dislocación de antes y después entre el panel de vidrio.

7. Vidrio: Use vidrio laminado de 8mm o 4 + 0.38 + 4.

8. Hardware de conexión: utilice SS304 para conectar los perfiles de pista para garantizar la estabilidad de la conexión.

9. Sin remaches: aplique pegamento especial para conectar el vidrio y el perfil de vidrio, no hay remaches y orificios en el perfil de vidrio.

Presión del viento

El sistema Finzone puede soportar la velocidad del viento de acuerdo con la altura del panel y el espesor del vidrio