Puerta interior de aluminio

- Jan 31, 2019-

Puerta interior de aluminio

Puerta de la puerta interior de aluminio es ampliamente utilizada ahora. Es hermoso. La sala de sol es buena para descansar y disfrutar del sol.

Nombre: Puerta interior de aluminio.

1. Apariencia:

La superficie electroquímica del ánodo del procesamiento de aleación de aluminio puede presentar plomo, cobre, oro, hígado, oro, esperas de color, se puede elegir arbitrariamente, brillo suave a través de la oxidación. Grandes, pueden fijar el marco para un vidrio grande, hacer que la luz interior sea lo suficientemente brillante, realzar el contraste entre la unión interior de la fachada, dejar un dormitorio más rico en capas.

2 resistencias al viento, alta resistencia, buen rendimiento de estanqueidad:

La ventana de la puerta de acero modelo, su resistencia y rigidez del viento y más bajas que las propiedades impermeables de los dos niveles bajos de la ventana de la puerta de aleación de aluminio. Además de la hermeticidad, las puertas de aleación de aluminio y las ventanas de resistencia al viento y al agua tienen un rendimiento superior al de la ventana de la puerta de acero modelo, y debido al revestimiento de la ventana de acero del perfil de acero modelo en la cámara interior de la ventana de conexión de esquina, el marco de las puertas y Nodo en forma de los cuatro cuernos de soldadura de plástico de baja intensidad.

3 buen rendimiento de sellado:

Perfiles de extrusión de aleación de aluminio, fácil precisión de tamaño de sección transversal, mecanizado de alta precisión. Se puede elegir el impermeable, elástico, la durabilidad son buenos materiales de sellado, tales como capas de goma y selladores de silicona de la serie. En el aspecto de sello, ranura con forma, se han fijado con la sección en el proceso de extrusión, para cumplir con la instalación de material de sellado creado condiciones favorables.

4. Luz, alta resistencia:

Las combinaciones de paredes delgadas de aleación de aluminio son sección hueca, uso conveniente, pérdida de peso y resistencia a la flexión de la sección transversal, alto en la puerta, deformación duradera.