Barandilla de vidrio templado de 10-19 mm con canal de base de aluminio embutido U / canal de acristalamiento de aluminio
Canal Base: Aluminio
Instalación: bricolaje, manual de instalación
Tiempo de producción: 30 días
Personalizar: a petición
Color: gris, blanco, negro o personalizado
Bloqueo: Panel Grip
Paquete de transporte: madera contrachapada
Especificación: personalizar
origen: China
Descripción del producto
Barandilla de vidrio templado de 10-19 mm con canal base de aluminio U incrustado / canal de acristalamiento de aluminio
Descripción del producto
Nuestro sistema de balaustrada de vidrio sin marco se puede suministrar en componentes separados o como un paquete completo.
Como cada proyecto variará, siempre sugerimos hablarnos primero para permitirnos proporcionarle un presupuesto detallado.
Canal base
La base de aluminio del canal U está hecha de aluminio. Está disponible perforado previamente para fijación de base o lateral en centros de 203 mm. También está disponible en dos anchos diferentes, 64 mm de ancho para vidrio de 9-15 mm y 70 mm de ancho para 15-21.5 mm
Revestimiento de acero inoxidable
El revestimiento de acero inoxidable está unido al canal en U de la base para completar el look. Tiene un acabado cepillado.
Placas de cubierta final
Estas placas están montadas en los extremos abiertos del revestimiento de acero inoxidable. También en un acabado cepillado.
Apretones
Hay 2 tipos diferentes de agarres, negro y rojo. El color dependerá de qué grosor se utilice el vidrio. Asegura los agarres en su lugar utilizando una llave allen.
Junta de goma
La junta de goma se adhiere al borde superior inferior del revestimiento de acero inoxidable para cerrar la brecha entre el revestimiento y el vidrio.
Riel superior
Podemos suministrar diferentes tipos de riel superior, sin embargo, el más popular es un riel superior de tubo ranurado de acero inoxidable redondo de 42 mm de diámetro. Otras opciones incluyen 48 mm de diámetro, topes cuadrados, rieles superiores de madera de roble y haya.
Vaso
En una aplicación externa residencial, usaría vidrio templado de 15 mm con un riel superior o vidrio laminado endurecido de 21,5 mm sin un riel superior. El vidrio es transparente pero se puede oscurecer (pulido con chorro de arena / serigrafiado), tiene un revestimiento ClearShield más otros extras.
Los aisladores plásticos de espacio tienen un máximo de 14 "en el centro con un máximo de 4" desde los bordes izquierdo y derecho de cada panel 3 aisladores por cada panel de 4 pies. El cliente es responsable de la ingeniería y las inspecciones de seguridad relacionadas.