Ventana de aluminio negro

Ventana de aluminio negro

Sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirlo con fines de ventilación o limpieza. Se logra el cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Las características del acristalamiento de balcones Finzone50 hacen que la limpieza de ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50

ventana de aluminio negro

f50 (8)

El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirlo con fines de ventilación o limpieza. Se logra el cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Las características del acristalamiento de balcones Finzone50 hacen que la limpieza de las ventanas sea muy fácil, puede limpiar el reverso y la fachada con cada panel de vidrio.

Detalles del producto para el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50

Tipo

sistema de acristalamiento de marco de balcón

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone50

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS504

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Sellando

Sellado de PC

Espesor del perfil de vía

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50

1. Sistema de deslizamiento y giro: el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 es un nuevo sistema de deslizamiento y giro con marco.

2. Forma de apertura: el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 permite mover paneles deslizantes paralelos individuales horizontalmente a uno o ambos lados.

3. Vidrio: el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 puede usar vidrio templado doble 5 + 9A + 5 o vidrio templado de 8 mm.

4. Rodillos: el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone09 utiliza grandes ruedas de apoyo y se desliza suavemente.

5. Diseño lateral especial: el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 tiene un perfil lateral especial con un bloqueo giratorio que no puede dejar espacios entre los paneles de vidrio.

6. Paneles de vidrio: el ancho máximo del sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 es de 650 mm y la altura máxima es de 2000 mm para cada panel de vidrio.

7. Mejor sellado: superficies de funcionamiento de bajo ruido, bajo desgaste, resistentes al calor y al frío.

Reduce el ruido para el sistema de acristalamiento de balcones Finzone50frame

En una posición cerrada, el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 con juntas estándar proporciona reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en unos 25 ... 26 dB.

El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 ahorra energía

El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 mantiene el calor en invierno y lo protege del frío.

La investigación muestra que el acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con el sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5,9%.

¿Por qué elegir el sistema de acristalamiento de balcón con marco?

El sistema de acristalamiento con marco de balcón mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejados de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección del sistema de acristalamiento de balcones de marco significa menos tiempo y dinero gastado en mantenimiento y reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Múltiples estudios sobre el sistema de acristalamiento de balcones muestran que la creación de un solarium reduce significativamente el consumo de energía en general. El sistema de acristalamiento con marco de balcón reduce los niveles de ruido hasta en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente.

¿Por qué elegir el sistema de acristalamiento de balcones Finzone50frame?

El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 es el resultado del desarrollo de productos a largo plazo y la experiencia del usuario durante décadas. Gracias a más de un millón de clientes satisfechos de más de 40 países, Finzone se ha convertido en uno de los sistemas de acristalamiento de balcones con marco más populares en todo el mundo. La calidad inquebrantable y el desarrollo continuo de productos realmente han valido la pena. El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone50 se caracteriza por un diseño elegante, durabilidad y facilidad de uso.

Dónde utilizar

El sistema de acristalamiento de balcón con marco Finzone se puede usar para la tienda de balcón / jardín de invierno / cofre, etc.

img24981.JPG

QQ 图片 20180508150223.jpg

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para el sistema de acristalamiento de balcones

QQ 图片 20180508141248.jpg

Nuestro envío para el sistema de acristalamiento de balcón con marco

img29928.JPG

Nuestro servicio para el sistema de acristalamiento de balcones

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones para todo tipo de sistemas de acristalamiento de balcones con marco de armazón;

Ø Diseño y fabricación de un sistema de acristalamiento de balcón con marco personalizado.

Ø Capacitación técnica profesional y orientación para el sistema de acristalamiento de marcos de balcones en el sitio de acuerdo con el contrato;

Nuestra sala de exposición para el sistema de acristalamiento de balcón con marco:

img17536.JPG

img10259.JPG

img12216.JPG

img17761.JPGimg29579.JPG

Nuestros certificados para el sistema de acristalamiento de balcones con marco:

QQ 图片 20180508142023.jpg

QQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen por el sistema de acristalamiento de balcones Finzone50frame

img27000.JPGimg28397.JPG

img23568.JPG

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante del sistema de acristalamiento de balcón con marco de marco y hemos construido nuestra empresa desde 2001.

2. ¿Su precio es competitivo para el sistema de acristalamiento de balcón con marco?

Solo sistema de acristalamiento de balcones de buena calidad que suministramos Seguramente le ofreceremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.

3. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Hong Qiao, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. ¿Asiste a algunas exposiciones para el sistema de acristalamiento de balcones con marco?

Sí, asistimos a muchos tipos de exposiciones, por ejemplo, para Mosbuild en Rusia, Bitimat en Francia ...... Le enviaremos nuestro stand para la feria.

5. Sobre el servicio postventa, ¿cómo puede resolver a tiempo los problemas ocurridos por su cliente extranjero?

La garantía de nuestra máquina es normalmente de 2 años, durante el período, organizaremos el expreso internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de reemplazo se entreguen lo antes posible.


Hot Tags: ventana de aluminio negro, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like