Sistema de puertas corredizas de vidrio móvil con movimiento deslizante.

Finzone30 deslizante plegable sistema de puerta de vidrio de pared móvil. Con el sistema de puertas de vidrio plegables y plegables Finzone deslizante, puede hacer un uso óptimo de su terraza y balcón durante todo el año. Esta es la manera perfecta de disfrutar del paisaje circundante sin tener que depender del clima. Por lluvia o ...
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 deslizante plegable sistema de puerta de vidrio de pared móvil.

Con el sistema de puertas de vidrio plegables y plegables Finzone deslizante, puede hacer un uso óptimo de su terraza y balcón durante todo el año. Esta es la manera perfecta de disfrutar del paisaje circundante sin tener que depender del clima.

Con lluvia o tormenta, tendrá una protección óptima, sin tener que despedirse de hermosas vistas panorámicas.


detalles del producto para el sistema de puertas correderas de vidrio con pared móvil plegables Finzone30.


Tipo

deslizamiento plegable sistema de puerta de vidrio de pared móvil

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana de entrada y salida

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para Finzone30 deslizante plegable sistema de puerta de vidrio de pared móvil

1. Último sistema: Finzone30 deslizante plegable sistema de puerta móvil de pared de vidrio utilizado para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especial para acristalamiento de terraza.

2. Perfil de compensación: El sistema de puerta de vidrio móvil plegable de la pared Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: el sistema de puerta de vidrio móvil plegable de pared Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para elevar el perfil de compensación, y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: el sistema de puerta de vidrio plegable plegable de la pared Finzone30 usaba grandes ruedas con rodamiento de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: el sistema de puerta de vidrio móvil plegable de pared Finzone30 usa una parte de plástico de soporte superior para que los paneles de vidrio se puedan mover sin problemas incluso si se mueve a través del orificio de apertura y los rodillos no saltan.

6. Los paneles nunca se caen: el sistema de puertas de vidrio plegables móviles Finzone30 utiliza una bisagra de soporte superior para evitar que los paneles de vidrio caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: El ancho máximo del sistema de puertas de vidrio plegables deslizantes móviles Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números del panel: el sistema de puertas de vidrio plegables móviles Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: el sistema de puerta de vidrio plegable plegable de pared Finzone30 usa SS304 para todos los ejes de bisagra, de modo que puede soportar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa de protección: el sistema de puerta de vidrio plegable plegable de la pared Finzone30 aplica un tapón de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de las vías y los perfiles de vidrio. El sistema de puertas de vidrio plegables con movimiento deslizante Finzone30 no tiene espacio entre el primero y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. El sistema de puertas de vidrio plegables con movimiento deslizante Finzone30 no tiene espacio entre el primero y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Hardware de conexión: el sistema de puerta de vidrio móvil plegable de pared Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de pista con cualquier ángulo.



¿Por qué elegir Finzone30 deslizante plegable de pared móvil sistema de puerta de vidrio

El sistema de puertas de vidrio plegables y plegables de Finzone es el resultado del desarrollo de productos a largo plazo y de la experiencia del usuario durante décadas. Gracias a más de un millón de clientes satisfechos de más de 40 países, Finzone se ha convertido en uno de los sistemas de puertas de vidrio de pared móviles plegables más populares del mundo. La calidad sin concesiones y el desarrollo continuo del producto han valido la pena. El sistema de puertas de vidrio plegables y plegables de Finzone se caracteriza por un diseño elegante, durabilidad y facilidad de uso.


Cómo utilizar el sistema de puerta plegable de vidrio plegable de pared Finzone deslizante

ABRIENDO EL PRIMER PANE

1. Comience a abrir el sistema de puertas corredizas de vidrio plegables móviles desde el borde que tiene el cable de bloqueo superior.

2. Cree un espacio de acceso de aproximadamente 5 mm entre el primer y el segundo panel del sistema deslizante de puertas de vidrio de la pared móvil plegable empujando las ventanas deslizantes en direcciones opuestas.

3. Deslice el bloqueo inferior en la dirección de la flecha, hasta que esté en línea con el espacio.

4. Tire suavemente del cable para deshacer el bloqueo superior y abra el panel.

ABRIR LOS OTROS PANES

1. Deslice el siguiente panel del sistema deslizante de puertas de vidrio de la pared móvil plegable hasta que esté cerca del primer panel abierto.

2. Coloque su mano en el borde del panel, aproximadamente a la mitad de la altura.

3. Empuje el panel del sistema deslizante de puertas de vidrio de la pared móvil plegable para que quede al lado del panel abierto.

4. Sostenga el borde del panel mientras se abre.

UNIR LOS PANES A LA PARED

1. Gire la cantidad deseada de paneles de sistema de puerta deslizante plegable de vidrio de pared abierta contra la pared lateral.

2. Coloque el soporte del bloqueo del cable alrededor de la rueda inferior.

CIERRA LOS PANES EN ORDEN INVERSA

Dónde utilizar

El sistema de puertas de vidrio plegables y plegables de Finzone puede usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofres, etc.

image.png

image.png

image.png


Empaque y envío

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Nuestro envío

image.png

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y soluciones para todo tipo de sistema de puertas de vidrio plegables plegables Finzone deslizante

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos para el sistema de puertas de vidrio plegables plegables Finzone deslizante

Ø Ofrezca el material ensamblado o en bruto del sistema de puertas de vidrio plegables plegables Finzone deslizante


Nuestra sala de exposición

image.png

image.png

Nuestra fábrica

image.png


Nuestros certificados

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Clientes que vienen por Finzone Finzone sistema de puertas corredizas plegables de vidrio deslizante

image.png

image.png

Preguntas más frecuentes


1. ¿Dónde está ubicada su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica es No.58, Weiwu Road, Shanghai, China.


2. ¿Puedes enviarme muestras?

Por supuesto, podemos enviarle muestras. Puede elegir si desea una muestra gratuita de sistema de puerta corrediza de vidrio móvil para pared (perfiles de 20 cm de longitud con rodillos, puede mostrarle la calidad) o una muestra de sistema móvil de puerta de vidrio móvil con pared deslizante (instalada con 2 o 3 cristales paneles que pueden mostrarle cómo trabajar).

Para la muestra gratuita, puede dejar que su empresa exprés la obtenga de mi compañía, o puede pagar el costo de flete de 50-100 USD y puedo expresarlo por usted.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de deslizamiento plegable de pared móvil sistema de puerta de vidrio?

En general, el tiempo de entrega del sistema de puertas corredizas de vidrio plegables móviles de pared es de aproximadamente 25-45 días, el sistema personalizado de puertas correderas plegables de pared de vidrio móvil se entregará como la negociación con nuestros clientes.




Consulta