Retráctil Balcón Acristalamiento de la pared del sistema.

Retráctil Balcón Acristalamiento de la pared del sistema.

El sistema de muros retráctiles de acristalamiento Finzone30 es un lugar seguro para jugar con niños y mascotas. Se puede utilizar como un lugar relajante para hacer la tarea y cultivar diferentes pasatiempos. El sistema de paredes acristaladas retráctiles Finzone30 también es un lugar ideal para el cultivo de hierbas y flores.
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 sistema de pared de vidrio retráctil balcón.

El sistema de pared de vidrio retráctil Finzone30 es un lugar seguro para jugar con niños y mascotas. Se puede utilizar como un lugar relajante para hacer la tarea y cultivar diferentes pasatiempos. El sistema de pared de vidrio retráctil Finzone30 también es un lugar ideal para el cultivo de hierbas y flores.

La construcción duradera de rodillos y perfiles permite mover vidrios entre los perfiles de dirección uno después del otro. El vidrio externo se abre 90 grados en el interior, el siguiente se mueve a su posición y se abre de la misma manera. El sistema de pared de vidrio retráctil BalinF30 es muy fácil de usar y los paneles de vidrio también se pueden deslizar sobre diferentes formas y esquinas. Finzone30 sistema de pared de vidrio retráctil puede ser completamente abierto. Eso hace que la limpieza sea segura y fácil. El primer panel de vidrio se puede colocar en posiciones de ventilación.

Buena apariencia sobre el sistema de muros de vidrio retráctil Finzone30:

retractable balcony glazing wall system

sistema de pared de vidrio retráctil balcón


retractable balcony glazing wall system

sistema de pared de vidrio retráctil balcón


Consulta