Sistema de puertas correderas plegables de vidrio sin marco

Sistema de puertas correderas plegables de vidrio sin marco

Mejores rodillos: use ruedas de apoyo y deslícelas suavemente.
Chatee ahora

Detalles

Características del sistema para la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30

Último sistema: sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utilizado para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especial para acristalamiento de terraza.

Perfil de compensación: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

Tornillos de ajuste: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

Rodillos: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utilizaba grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

Los rodillos nunca saltan: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utiliza una parte de plástico de soporte superior para que los paneles de vidrio puedan moverse suavemente incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no saltan.

Los paneles nunca se caen: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utiliza una bisagra de soporte de riel superior para evitar que los paneles de vidrio se caigan cuando se abren.

Tamaño del panel: el ancho máximo del sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

Números de panel: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin un segundo orificio de apertura.

Ejes de bisagra: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utilizaba SS304 para todos los ejes de bisagra para que puedan soportar grandes paneles de vidrio.

Tapa de protección: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es en forma de escalera y el sellado es mucho mejor.

Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. El sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

Hardware de conexión: el sistema de acristalamiento de terraza Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.


Hot Tags: sistema de puerta corredera plegable de vidrio sin marco, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like