Ventana plegable deslizante sin marco

Ventana plegable deslizante sin marco

Mejores rodillos: use ruedas de apoyo y deslícelas suavemente.
Chatee ahora

Detalles

Ventana plegable deslizante sin marco de cristal de nuevo estilo multifunción para el hogar como sistema de acristalamiento de balcón

Sistema popular:

Finzone09 se utiliza para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especialmente para balcón plano.

Perfiles más fuertes:

La pista superior tiene un grosor de 3 mm y la importancia del punto es de 5 mm; el ancho del perfil de vidrio es de 29 mm y la altura es de 41 mm, la importancia del punto es de 2.5 mm de grosor.

Vaso:

Utilice vidrio templado de 8 mm y vidrio laminado 5 + 4.

Grandes paneles:

El ancho máximo para el panel de vidrio es de 650 mm y la altura es de 2300 mm.

Tapa de protección:

Aplique una tapa protectora de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es de tipo laddy y el sellado es mejor para paneles de vidrio.

Mejores rodillos:

Use grandes ruedas de apoyo y deslícelas suavemente. El ancho de una rueda de rodamiento es de 36 mm y la altura es de 11 mm.

Mejor sellado:

No hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. No hay espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

Ejes de bisagra: Use SS304 para ejes de bisagra para soportar un gran peso y evitar que los paneles de vidrio se caigan.
Sin remaches: Aplique pegamento especial para conectar el vidrio y el perfil de vidrio, no hay remaches ni agujeros en el perfil de vidrio.
Hardware de conexión:

Use SS304 para conectar los perfiles de pista para garantizar la estabilidad de la conexión.

Material de perfil:

Se utiliza material de aleación de aluminio 6063T5 para perfiles, las superficies se tratan con spray de electrochapado estático.

ventana sin marco
Ventana plegable deslizante sin marco de cristal de nuevo estilo multifunción para el hogar como sistema de acristalamiento de balcón


Hot Tags: ventana plegable deslizante sin marco, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like