Venta caliente Finzone aluminio sin marco deslizante ventana / ventana plegable

Venta caliente Finzone aluminio sin marco deslizante ventana / ventana plegable

Estas son puertas de vidrio plegables internas sin marco, con la función de abrir y recoger completamente en ambos lados. Estas puertas de vidrio plegables internas sin marco son el método más contemporáneo para establecer los sistemas de porche funcionales y estéticos en su hogar. Los paneles de vidrio se mueven en los rieles de aluminio y se recogen en los lados derecho, izquierdo o ambos.
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente Finzone aluminio sin marco deslizante ventana / ventana plegable

Finzone30 puertas abatibles de vidrio sin marco.

Adecuado para acristalamiento de espacios abiertos y cerrados como balcones, jardines de invierno, cafés, restaurantes, así como escaparates y particiones de oficinas. Ideal para espacios reducidos, ya que permanecen en sus propios rieles cuando se abren y no ocupan espacio. Además, el hecho de que los paneles de vidrio no estén plegados hacia dentro permite el uso de cortinas y redes. La longitud máxima en espacios abiertos es de 2,5 metros y 3 metros en espacios cerrados. Utilice vidrio de espesor antichoque de 8 mm y 10 mm. Los perfiles de aluminio no se corroen y no cambian de color durante muchos años. La amplia gama de opciones de colores le ayudará a elegir el color más adecuado para su habitación.

Buena perspectiva de las puertas plegables interiores de vidrio sin marco Finzone30.

白俄罗斯 -2_ 副本 .jpg

finzone302.jpg


Estas son puertas de vidrio plegables internas sin marco, con la función de abrir y recoger completamente en ambos lados. Estas puertas de vidrio plegables internas sin marco son el método más contemporáneo para establecer los sistemas de porche funcionales y estéticos en su hogar. Los paneles de vidrio se mueven en los rieles de aluminio y se recogen en los lados derecho, izquierdo o ambos. El uso de los sistemas de balcones de vidrio durante todo el año, le brinda la oportunidad de cerrar total o parcialmente o abrir completamente el lugar o dirigir el viento. El uso de gafas templadas mantiene su seguridad. Los perfiles de aluminio no se oxidan y esto mantiene la sostenibilidad del sistema.

Puertas interiores de vidrio sin marco


Consulta