Ventanas corredizas de vidrio sin marco

La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 la puerta plegable de vidrio sin marco mejora el atractivo de cada hogar a través del contraste del vidrio y la pared. Sus paneles de vidrio desconectados, movibles individualmente, pueden abrirse en toda la parte frontal y estacionarse como una pila estrecha en el costado para que ...
Chatee ahora

Detalles

Puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30

La puerta plegable de vidrio sin marco mejora el atractivo de cada hogar a través del contraste del vidrio y la pared. Sus paneles de vidrio desconectados, movibles individualmente, pueden abrirse en todo el frente y estacionarse como una pila estrecha en el costado, de modo que se garantiza un paso sin problemas desde el interior hacia el exterior y el aspecto visual no se ve afectado. Cuando se abren los paneles, solo requieren poco espacio.  



索契_副本_副本





detalles de producción para la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30  

Tipo

puerta de vidrio sin marco  

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

Sellado de PC

Grosor del perfil de la vía.

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

  Descripción del producto  

Características del sistema para Finzone 30   puerta de vidrio sin marco

1. El último sistema : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 utilizada para la mayoría de las formas de balcón, especial para acristalamiento de terrazas .

2. Perfil de compensación : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste :   La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 usaba grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 utiliza una parte superior de plástico de soporte para que los paneles de vidrio puedan moverse sin problemas incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen:   La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 utiliza una bisagra de soporte de vía superior para evitar que los cristales se caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel : El ancho máximo de la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números de paneles : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio a un lado sin un segundo orificio de apertura .

9. Ejes de las bisagras : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 usó SS304 para los ejes de las bisagras enteras, de modo que pueda soportar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa de protección : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11 . Mejor sellado:   No hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12 . Mejor sellado:   No hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Herrajes de conexión : la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.

 

 

 

Reduce el ruido para la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30

 

  En una posición cerrada, la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 con juntas estándar proporciona una reducción de ruido de más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25… 26 dB.

 

Puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30   ahorra energía

La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que acristalar los balcones de un edificio de apartamentos con la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5.9%.

¿Por qué elegir la puerta plegable de vidrio sin marco?

1. Un balcón acristalado es el segundo salón de tu hogar.

La puerta plegable de vidrio sin marco proporciona espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. La puerta plegable de vidrio sin marco protege el balcón del viento, la lluvia y la nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo. La puerta plegable de vidrio sin marco también mantiene alejado el ruido, por ejemplo, el ruido de la calle se reduce hasta la mitad. Un balcón acristalado recibe una nueva vida.

2. Fácil de usar, seguro y robusto.

La puerta plegable de vidrio sin marco es un sistema con paneles de vidrio deslizantes que no tienen perfiles verticales; La puerta plegable de vidrio sin marco se adapta bien tanto para edificios nuevos como antiguos y renovados.

3. Fácil de abrir y cerrar completamente, lavar y mantener.

Los paneles de la puerta plegable de vidrio sin marco se mueven en un solo plano. Al abrir y cerrar los paneles, se mueven entre la guía de deslizamiento superior e inferior. Los paneles de vidrio de la puerta plegable de vidrio sin marco se abren uno a uno deslizándolos hacia la pared lateral del balcón, de modo que se abre todo el acristalamiento. Esto permite un fácil lavado del exterior de los cristales también.

 

 

 

¿Por qué elegir la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30?

La experiencia es igual a la calidad por un precio razonable. La puerta plegable de vidrio sin marco de Finzone tiene más de un millón de clientes satisfechos de 40 países y 20 años de experiencia. La puerta plegable de vidrio sin marco de Finzone se encarga de cada paso del proceso, respaldada por el conocimiento y la experiencia que proviene de dos décadas de investigación y desarrollo de productos.


Dónde utilizar

La puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30 puede usarse para el balcón / jardín de invierno / cofre, etc.

  imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Empaque y envío:

Nuestro embalaje para puertas de vidrio sin marco bifold:

imagen.pngimagen.png

imagen.pngimagen.png

Nuestro envío para puerta de vidrio sin marco bifold

imagen.png

  Nuestro servicio para puertas plegables de vidrio sin marco Finzone30.

Ø Suministre accesorios de la puerta plegable de vidrio sin marco finzone30 en cualquier momento;

Ø Diseño y fabricación de puertas plegables de vidrio sin marco personalizadas;

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de la puerta plegable de vidrio sin marco;

 

Nuestra sala de exposición para puertas plegables de vidrio sin marco finzone30:

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Nuestra fábrica para la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30:

imagen.png


 

  Nuestros certificados para la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30:


  imagen.pngimagen.png

  imagen.pngimagen.png

Clientes que vienen por la puerta plegable de vidrio sin marco Finzone30:

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto Hong Qiao, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de la puerta plegable de vidrio sin marco?

En general, el tiempo de entrega de la puerta plegable de vidrio sin marco es de aproximadamente 25-45 días, la puerta plegable de vidrio sin marco personalizada se entregará como negociación con nuestros clientes.

3. Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la puerta plegable de vidrio sin marco en este momento?

Si necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero usted cargará todos los costos.

4. Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la puerta plegable de vidrio sin marco no se rompa?

El aluminio de nuestra puerta plegable de vidrio sin marco se envolverá en una película de plástico y papel, y los lentes templados ensamblados se embalarán en una caja de madera para garantizar que la puerta plegable de vidrio sin marco pueda entregarse a la seguridad de nuestros clientes.


Consulta