Muro cortina de aluminio de rotura térmica sin marco

Un vidrio de barandilla es el segundo salón de tu hogar. El sistema de barandilla de vidrio proporciona espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. El vidrio de la barandilla protege el balcón del viento, la lluvia y la nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo.
Chatee ahora

Detalles

Muro cortina de aluminio de corte térmico sin marco.


Barandilla de vidrio templado Finzone10

La barandilla de vidrio templado Finzone10 consta de dos perfiles horizontales de aluminio unidos al techo, barandilla y estructuras de piso del balcón. Un panel de vidrio templado deslizante, abisagrado de 8 o 10 mm está unido a los perfiles.

    El primer vaso se abre con el pestillo inferior. El cristal se puede bloquear en la posición de ventilación. Otros paneles de vidrio se deslizan y giran. Cuando giran, las bisagras se traban juntas. De esta manera los paneles se pueden abrir completamente.


Nuestros productos no se limitan a los tamaños de stock tradicionales, sino que están hechos a la medida de los requisitos únicos de los clientes. Por favor, envíenos su diseño y tamaños personalizados para su cotización.

Consulta