Puerta de vidrio de partición deslizante sin marco con riel múltiple

Sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio Finzone20 No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha con el sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio de Finzone20. Se logra cerramiento o apertura total o parcial del balcón. El balcón instalado con Finzone20 ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de corredera multiusos de cristal Finzone20

Puerta de vidrio de tabique deslizante sin marco de perfil CE de aluminio estándar con sistema de acristalamiento de balcones de Finlandia de múltiples pistas
No hay marcos entre los paneles de vidrio en vertical, y cada panel de vidrio se puede deslizar libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirlos con fines de ventilación o limpieza con la puerta de vidrio corrediza sin marco Finzone20. Generalmente se utiliza como puerta de la terraza o puerta de partición interior. Las características de la puerta corrediza de vidrio sin marco Finzone20 facilitan la instalación y el uso. El espacio instalado con la puerta de vidrio corrediza sin marco Finzone20 parece un paquete transparente, que no solo no daña la apariencia ni el estilo del espacio, sino que también aporta una gran transparencia y una gran visibilidad al espacio.


Detalle del producto para el sistema de deslizamiento de varias pistas de vidrio.

Tipo

Sistema de deslizamiento de pistas múltiples de cristal.

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone20

Número de modelo

Finzone20

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

Sellado de PC

Grosor del perfil de la vía.

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para el sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20

1. Sistema de deslizamiento: el sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio Finzone20 permite que los paneles deslizantes paralelos individuales se muevan horizontalmente a uno o ambos lados.

2. Moverse juntos: al abrir o cerrar el primer panel deslizante, los otros paneles deslizantes del sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20 se abren o cierran automáticamente mediante colectores integrados.

3. Montado en el piso: la construcción sobre el piso del sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 garantiza que se puedan lograr grandes aberturas sin soportes de techo adicionales.

4. Correr suavemente: los paneles deslizantes individuales del sistema de corredera de riel múltiple de vidrio Finzone20 funcionan sin problemas y sin esfuerzo debido a los bajos carros montados en rodamientos de bolas.

5. Rueda de dos partes: a excepción de las ruedas inferiores, el sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20 también tiene ruedas superiores.

6. Paneles de vidrio grandes: El ancho máximo del sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio Finzone20 es de 850 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

7. Apertura de más espacio: el sistema de corredera multiusos de vidrio Finzone20 tiene cuatro pistas y un alcance abierto ¾, lo que le permite tener más espacio.

Dibujo de estructura para el sistema de corredera multiusos de vidrio Finzone20

QQ 图片 20180509132750.jpg

Reduce el ruido para el sistema de corredera de vidrio de múltiples pistas Finzone20

En una posición cerrada, el sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20 con juntas estándar proporciona una reducción de ruido de más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25… 26 dB.

El sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 ahorra energía

El sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

Las investigaciones demuestran que los acristalamientos de los balcones de un edificio de apartamentos con el sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 pueden lograr un promedio de ahorro de energía del 5,9%.

¿Por qué elegir el sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20?

El sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio Finzone20 está patentado y ha superado las pruebas de carga de viento, carga puntual e impacto. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de deslizamiento y apertura para el sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20 están hechos de materiales resistentes a la intemperie. El sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 tiene una garantía de producto de 10 años.

Los paneles del sistema de corredera multiusos de vidrio Finzone20 están hechos de vidrio de seguridad endurecido. El sistema de corredera de múltiples pistas de vidrio Finzone20 cumple con los estrictos requisitos de CE prescritos / PSB en Singapur / Gost en Rusia.

Dónde utilizar

El sistema de corredera multipista de vidrio Finzone20 puede usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofres, etc. img01923.JPG

img29402.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para todo el sistema de corredera de cristal de múltiples pistas.

QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro sistema de deslizamiento multipista de cristal para todo el envío.

img28665.JPG

Nuestro servicio para el sistema de correderas de cristal de múltiples pistas.

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de todo el sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio;

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones para todo tipo de sistemas de deslizamiento de pistas múltiples de vidrio;

Ø Capacitación y orientación técnica profesional para el sistema de deslizamiento de múltiples pistas de vidrio en el sitio de acuerdo con el contrato.

Nuestra sala de exposición para el sistema de deslizamiento de pistas múltiples de vidrio:

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestra fábrica para el sistema de deslizamiento de pistas múltiples de vidrio:

img21760.jpg

Nuestros certificados para todo el sistema de corredera de vidrio de múltiples pistas:

QQ 图片 20180508142023.jpg

QQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen para el sistema de corredera multiusos de vidrio Finzone20

img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde se encuentra su fábrica?

La dirección de nuestra fábrica es No.58, Weiwu Road, Shanghai, China.

2. ¿Cómo puedo llegar a tu fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto Hong Qiao, podemos recogerlo en el aeropuerto.

3. ¿Qué nivel de calidad es el sistema de deslizamiento de múltiples pistas completamente de vidrio?

Tenemos certificados CE, ISO, GOST, PSB-TUV hasta ahora.

4. Sobre el servicio postventa, ¿cómo puede resolver a tiempo los problemas ocurridos con sus clientes en el extranjero?

La garantía de nuestra máquina es normalmente de 2 años, durante el período, organizaremos el servicio urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de reemplazo se entreguen lo antes posible.

5. ¿Es su precio competitivo para el sistema de deslizamiento de múltiples pistas completamente de vidrio?

Solo el sistema de corredera multipista de vidrio de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.



Consulta