Sistema de puertas de vidrio corredizas o plegables sin marco

Ya sea que la ventana del balcón sin marco sea antirrobo: el vidrio templado es el componente principal de la ventana del balcón sin marco. Como todos sabemos, el vidrio templado se conoce comúnmente como vidrio templado. El vidrio templado que ha sido certificado por el 3C nacional es de 5 a 6 veces la resistencia del vidrio ordinario, es decir, el vidrio templado en el lado frontal de la cabeza de la pala no se rompe fácilmente. Además, una vez que se rompe el vidrio templado, hará un ruido fuerte, que no es diferente de la alarma, y el efecto antirrobo es muy bueno.
Chatee ahora

Detalles

Puerta de aluminio sin marco puerta corredera de cristal plegable


智利瓦尔帕莱索-19_副本_副本


Finzone09 balcón de vidrio

Si el vidrio del balcón Finzone09 es antirrobo: el vidrio templado es el componente principal del vidrio del balcón Finzone09 . Como todos sabemos, el vidrio templado se conoce comúnmente como vidrio templado. El vidrio templado que ha sido certificado por el 3C nacional es de 5 a 6 veces la resistencia del vidrio ordinario, es decir, el vidrio templado en el lado frontal de la cabeza de la pala no se rompe fácilmente. Además, una vez que se rompe el vidrio templado, hará un ruido fuerte, que no es diferente de la alarma, y el efecto antirrobo es muy bueno.

Además, el vidrio del balcón Finzone09 está equipado con cerraduras de seguridad superiores e inferiores en la habitación. Si el ladrón no rompe el cristal, no puede entrar en la habitación a través de la ventana sin marco. Para aquellos con conciencia antirrobo, el vidrio de balcón Finzone09 es su mejor opción.

Para ver cómo funciona:


Nuestros productos no se limitan a los tamaños de stock tradicionales, sino que están hechos a la medida de los requisitos únicos de los clientes. Por favor, envíenos su diseño y tamaños personalizados para su cotización.

Consulta