Puerta de apilamiento operable y movible sin marco

Puerta de apilamiento operable y movible sin marco

El estilo de decoración de la puerta apilable móvil y sin marco puede reflejar en gran medida el gusto y el interés del propietario, y la ventana del balcón sin marco se convierte en una herramienta eficaz para mejorar el sentido de la moda en el hogar.
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 puerta apilable operable y móvil sin marco.

El estilo de decoración de la puerta apilable móvil y sin marco puede reflejar en gran medida el gusto y el interés del propietario, y la ventana del balcón sin marco se convierte en una herramienta eficaz para mejorar el sentido de la moda en el hogar. Puede hacer que la puerta apilable sin marco, operable y móvil, sea más transparente y dar una sensación de alta calidad en apariencia. La ventana completa del balcón puede abrirse completamente según las necesidades de los residentes, o puede estar completamente cerrada, conservando completamente las características y funciones del balcón.

frameless operable and movable stacking door

Características del sistema para la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30

1. El último sistema: Finzone30 puerta apilable sin marco, operable y móvil, utilizada para la mayoría de los tipos de balcones, especial para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: la puerta apilable móvil y sin marcos Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar la brecha entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 utiliza ruedas de cojinete de bolas grandes para que los paneles se deslicen suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 utiliza una parte superior de plástico de soporte para que los paneles de vidrio puedan moverse sin problemas incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 utiliza una bisagra superior de soporte de la vía para evitar que los cristales se caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: el ancho máximo de la puerta apilable móvil y sin marcos Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números de paneles: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio a un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: la puerta apilable móvil y sin marco de Finzone30 utiliza SS304 para los ejes de bisagra completos, de modo que pueda soportar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa protectora: la puerta apilable Finzone30 sin marco, operable y móvil, aplica una tapa protectora de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. La puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. La puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Herrajes de conexión: la puerta apilable móvil y sin marco Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.

 白俄罗斯-2_副本.jpg


Consulta