Paredes de partición insonorizadas de vidrio sin marco

Paredes de partición insonorizadas de vidrio sin marco

Para los balcones y otras áreas externas, las paredes divisorias insonorizadas de vidrio Finzone30 permiten una forma conveniente de separar ciertas partes de un edificio del ambiente y el clima exterior.
Chatee ahora

Detalles

Muros divisorios insonorizados de vidrio sin marco Finzone30.

Para los balcones y otras áreas externas, las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco Finzone30 permiten una forma conveniente de separar ciertas partes de un edificio del ambiente y el clima exterior.

acristalamiento de balcones

Características del sistema para los tabiques insonorizados de vidrio sin marco Finzone30  

1. Último sistema: tabiques insonorizados de vidrio sin marco Finzone30 utilizados para la mayoría de las formas de balcón, especiales para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco Finzone30 tienen un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar la brecha entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: Las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco Finzone30 tienen dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco utilizan grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslicen suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: los tabiques de vidrio insonorizados sin marco utilizan una parte superior de plástico de soporte para que los paneles de vidrio puedan moverse sin problemas incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen: los tabiques de vidrio insonorizados Finzone30 sin marco utilizan una bisagra de soporte en la parte superior para evitar que se caigan los paneles de vidrio cuando se abren.

7. Tamaño del panel: El ancho máximo de los tabiques insonorizados de vidrio sin marco Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números de paneles: los tabiques insonorizados de vidrio sin marco Finzone30 pueden apilar 9 paneles de vidrio a un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de las bisagras: los tabiques de vidrio insonorizados móviles de vidrio Finzone30 usaron SS304 para los ejes de las bisagras completos, de modo que se puedan colocar grandes paneles de vidrio.

10. Tapón de protección: Finzone30 tabiques de vidrio a prueba de sonido sin marco tapón de protección de apliques en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. El tabique de separación acústico móvil de vidrio Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. Las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco Finzone30 no tienen espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Hardware de conexión: las paredes divisorias insonorizadas de vidrio sin marco Finzone30 utilizaron dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.

Cómo funcionan los tabiques insonorizados de vidrio sin marco Finzone30:

Consulta