Puerta de vidrio sin marco

Puerta de vidrio sin marco

Puerta de entrada de vidrio sin marco Finzone10 se utiliza principalmente para balcón adicional y acristalamiento de loggia y terraza y refugios de láminas. Finzone10 puerta de vidrio sin marco es componed de aluminio principales perfiles sin piezas térmicas y 8 o 10 mm puro cristal de seguridad con bordes valorados. Rodamientos de rodillos están hechos de acero inoxidable que protege de la corrosión.
Chatee ahora

Detalles

Finzone10 puerta de vidrio sin marco.

Puerta de entrada de vidrio sin marco Finzone10 se utiliza principalmente para balcón adicional y acristalamiento de loggia y terraza y refugios de láminas.
Finzone10 puerta de vidrio sin marco es componed de aluminio principales perfiles sin piezas térmicas y 8 o 10 mm puro cristal de seguridad con bordes valorados. Rodamientos de rodillos están hechos de acero inoxidable que protege de la corrosión. Hay movimiento de dos rodamientos de rodillos en cada pilar y los perfiles de aluminio están equipadas por poliamida cepillo de sellado.

Finzone10 puerta de vidrio sin marco movido y con bisagras en el cuarto de la Logia. Parejas de rodamientos de rodillos superior e inferior permiten vidrios de ventana móvil y difusora en cualquier ángulo. Esto hace posible poner todas las ventanas a un lado incluso si la planta es hexagonal.

frameless glass entrance doorpuerta de vidrio sin marco


frameless glass entrance door

puerta de vidrio sin marco


Consulta