Finzone30 balcón corredizas puertas de vidrio con rejillas.

Finzone30 balcón corredizas puertas de vidrio con rejillas.

Balcón Finzone30 puertas corredizas de vidrio con rejillas complementa una variedad de muebles para completar un espacio agradable y funcional. Es la solución si usted quiere un sistema ligero de acristalamiento sin marcos verticales.
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 balcón puertas corredizas de vidrio con rejillas.

El balcón de Finzone30 puertas corredizas de vidrio con rejillas es ideal para las áreas comercial y residencial tanto internas como externas.

Rieles para puertas vienen en un acabado anodizado inox que resulta ideal para aplicaciones marinas y costeras y es mucho menos susceptible a las impresiones dactilares de 20 micrones. Este sistema también cuenta con la opción de tener una puerta controlada por popa más cercano en cualquier punto de la partición - y como muchos batientes como usted tiene gusto.

白俄罗斯-2_副本.jpg

AFinzone30 balcón puertas corredizas de vidrio con rejillascomplementa una variedad de muebles para completar un espacio agradable y funcional. Es la solución si usted quiere un sistema ligero de acristalamiento sin marcos verticales.

AFinzone30 balcón puertas corredizas de vidrio con rejillastransformar una zona al aire libre en un espacio polivalente y ofrecen nuevas oportunidades para modificar el uso de espacios.

Un restaurante puede encontrar nuevos usos para su terraza o podrían particionar locales interior sin hacer la sensación de espacio oscuro y reducido.

Un espacio de oficina puede ser dividido con mamparas de pared de cristal para permitir áreas individuales sin tener que implican importantes alteraciones.

Un centro de hotel o de ocio puede beneficiarse de una visibilidad clara de área a área pero todavía dividida y donde se requiere flexibilidad.

Finzone30 balcony sliding glass doors with grills


Consulta