Cortinas de ventana sin marco

Cortinas de ventana sin marco Finzone20 Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 permiten que los paneles deslizantes paralelos individuales se muevan horizontalmente a uno o ambos lados. Al abrir o cerrar el primer panel deslizante, los otros paneles deslizantes se abren o cierran automáticamente mediante receptores integrados. Los...
Chatee ahora

Detalles

Cortinas de ventana sin marco Finzone20

  Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 permiten que los paneles deslizantes paralelos individuales se muevan horizontalmente a uno o ambos lados. Al abrir o cerrar el primer panel deslizante, los otros paneles deslizantes se abren o cierran automáticamente mediante receptores integrados. El piso montado

La construcción de cortinas de ventana sin marco Finzone20 garantiza que se puedan lograr aberturas anchas sin soportes de techo adicionales. Los paneles deslizantes individuales de las cortinas de ventana sin marco Finzone20 funcionan sin problemas y sin esfuerzo debido a los bajos cojinetes montados en cojinetes de bolas.

Producir   detalle para cortinas de ventana sin marco Finzone20

Tipo

cortinas de ventana sin marco

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone20

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Sistema de deslizamiento totalmente de vidrio, con carga inferior  

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis

4. Descripción del producto  

Características del sistema para cortinas de ventana sin marco Finzone20

1. Sistema deslizante:   Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 permiten que los paneles deslizantes paralelos individuales se muevan horizontalmente a uno o ambos lados.

2. Moverse juntos:   Al abrir o cerrar el primer panel deslizante, los otros paneles deslizantes de las cortinas de ventana sin marco Finzone20 se abren o cierran automáticamente por medio de receptores integrados.

3. Montada en el piso: la construcción montada en el piso de las cortinas de ventana sin marco Finzone20 asegura que se pueden lograr aberturas anchas sin soportes de techo adicionales.

4. Corriendo sin problemas:   Los paneles deslizantes individuales de las cortinas de ventana sin marco Finzone20 funcionan sin problemas y sin esfuerzo debido a los bajos cojinetes montados en cojinetes de bolas.

5. Rueda de dos partes:   Excepto en las ruedas inferiores, las cortinas de ventana sin marco Finzone20 también tienen ruedas superiores.

6. Grandes paneles de vidrio: el ancho máximo de las cortinas de ventana sin marco Finzone20 es de 850 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

7. Apertura de más espacio: las cortinas de ventana sin marco de Finzone20 tienen cuatro pistas y alcance abierto y frac34; te proporciona más espacio .

 

Dibujo de estructura para cortinas de ventana sin marco Finzone20

image.png image.png

Reduce el ruido para las cortinas de ventana sin marco Finzone20

En una posición cerrada, las cortinas de ventana sin marco Finzone20 con juntas estándar proporcionan reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduciendo a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en unos 25 & hellip; 26 dB.

 

Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 ahorran energía

Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 se mantienen calientes en invierno y protegen del frío. La investigación muestra que glasear los balcones de un edificio de apartamentos con Finzone 20   las cortinas de ventanas sin marco pueden lograr un ahorro de energía promedio de 5.9%.

 

Por qué elegir cortinas de ventana sin marco Finzone

  La experiencia es igual a la calidad por un precio razonable. Cortinas de ventana sin marco Finzone   h , más de un millón de clientes satisfechos de 40 países y 20 años de experiencia. Las cortinas de ventana sin marco de Finzone se encargan de cada paso del proceso, respaldadas por el conocimiento y la experiencia que provienen de dos décadas de investigación y desarrollo de productos.

 

Dónde utilizar

Las cortinas de ventana sin marco Finzone20 pueden usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofre, etc.

image.png

image.png

Empaque y envío

Nuestro embalaje para cortinas de ventana sin marco:

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Nuestro envío para cortinas de ventana sin marco

image.png

Nuestro servicio para cortinas de ventana sin marco  

Oslash; Entrenamiento técnico profesional y guía para cortinas de ventana sin marco en el sitio de acuerdo con el contrato;

Oslash; Accesorios de suministro de cortinas de ventana sin marco en cualquier momento;

Oslash; Consultoría y servicios tele-técnicos para cortinas de ventanas sin marco;

Oslash; Ofrezca material ensamblado o en bruto de cortinas de ventanas sin marco;

image.png

image.png

image.png

image.png

 

Nuestra fábrica para cortinas de ventana sin marco :

image.png

Nuestros certificados para cortinas de ventana sin marco :

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Clientes que vienen para cortinas de ventana sin marco Finzone

image.png

image.png

image.png

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde está ubicada su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica es No.58, Weiwu Road, Shanghai, China.

2. ¿Qué nivel de calidad son las cortinas de ventana sin marco?

Tenemos certificado CE, ISO, GOST, PSB-TUV hasta el momento.

3. ¿Cómo puedo obtener el servicio posventa para cortinas de ventana sin marco?

Le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros.

Si se trata de los problemas creados por los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

4. ¿Puede enviarme muestras?

Por supuesto, podemos enviarle muestras. Puede elegir si desea una muestra gratuita de cortinas de ventana sin marco (perfiles de 20 cm de longitud con rodillos, puede mostrarle la calidad) o una muestra de cortinas de ventana móvil sin marco (instalada con 2 o 3 paneles de vidrio que pueden mostrarle cómo trabajar )

Para la muestra gratuita, puede dejar que su empresa exprés la obtenga de mi compañía, o puede pagar el costo de flete de 50-100 USD y puedo expresarlo por usted.

Para la muestra móvil, el costo es de 400 USD y el costo de envío será de 400 a 500 USD por vía aérea (40 kg para 2 paneles de vidrio o 50 kg para 3 paneles de vidrio, incluida una caja de madera).

 

Consulta