Cortina De Cristal De Finlandia.

Cortina De Cristal De Finlandia.

La cortina de vidrio Finzone30 Finland se mantiene caliente en invierno y protege del frío. La investigación muestra que acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con la cortina de vidrio Finzone30 Finland puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5.9%.
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 Finlandia cortina de vidrio.

La cortina de vidrio Finzone30 Finland se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con la cortina de vidrio Finzone30 Finland puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5.9%.

   ¿Por qué elegir la cortina de vidrio Finzone30 Finlandia?

La cortina de vidrio de Finlandia mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejadas de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección de la cortina de vidrio de Finlandia significa menos tiempo y dinero gastado en el mantenimiento y las reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Varios estudios sobre el sistema de acristalamiento de balcones muestran que la creación de un solárium reduce significativamente el consumo total de energía. La cortina de vidrio de Finlandia reduce los niveles de ruido hasta en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente.

23471991_190090634895714_539575852747875985_n

  Mira los videos de la cortina de vidrio Finzone30 Finlandia.

Consulta