Muro de cortina y sistema de acristalamiento España.

Muro de cortina y sistema de acristalamiento España.

La compañía Finzone ofrece una introducción completa al uso del sistema de muros cortina y acristalamiento de España en sobres para edificios. El sistema actual de muros cortina y acristalamiento de España va más allá de las funciones básicas de proporcionar iluminación natural y proteger el interior del edificio del entorno externo.
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 Muro cortina y sistema de acristalamiento España.

La compañía Finzone ofrece una introducción completa al uso del sistema de muros cortina y acristalamiento de España en sobres para edificios. El sistema actual de muros cortina y acristalamiento de España va más allá de las funciones básicas de proporcionar iluminación natural y proteger el interior del edificio del entorno externo. Ahora se espera que el sistema de muros de cortinas y acristalamientos de España conserve la energía y garantice la comodidad de los ocupantes al controlar el flujo de calor y la radiación solar. Además, el sistema de muros cortina y acristalamiento de España debe diseñarse para un rendimiento aceptable en caso de desastres naturales y riesgos causados por el hombre. El diseño, la fabricación, la construcción y el mantenimiento de un sistema avanzado y eficiente de muros cortina y acristalamiento en España exigen la participación de profesionales de diversos campos de la ingeniería y la tecnología de la construcción.


Curtain wall and glazing system spain.

Este Manual de práctica compila una revisión básica de los muchos aspectos de los sistemas de muros cortina que afectan su diseño y rendimiento. Destaca los materiales utilizados para la fabricación de muros cortina para construcciones de poca altura a gran altura y describe diferentes tipos de pruebas, maquetas e inspecciones. Se evalúan los métodos para mejorar el rendimiento energético, la impermeabilización y la carga del viento de los muros cortina. Se exploran aspectos especializados del diseño y análisis de muros cortina para eventos extremos, como terremotos y explosiones de bombas. También se cubre el diseño innovador de fachadas y el nuevo sistema de muros cortina y acristalamiento.

Curtain wall and glazing system

Consulta