Balcón de vidrio de seguridad

Balcón de vidrio de seguridad

Vitral
Chatee ahora

Detalles

  Balcón de vidrio de seguridad.

SISTEMAS DE ALUMINIO


Ventanas de aluminio, persianas y persianas.


El aluminio es muy popular debido a su bajo mantenimiento y buenas cualidades de resistencia a la intemperie, al tiempo que ofrece una solución rentable.


Las ventanas y persianas de aluminio Finzone están disponibles en una variedad de acabados de color.



Acristalamiento en Balcones (41)

No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirse con fines de ventilación o limpieza con los accesorios de aluminio para puertas de ventanas Finzone30. Se logra el cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Las características de los accesorios para puertas de ventanas de aluminio Finzone30 hacen que la limpieza de las ventanas sea muy fácil, puede limpiar el reverso y la fachada con cada panel de vidrio. no daña la apariencia y el estilo del edificio, pero también contribuye mucho a la belleza integral del balcón.

Descripción del producto

Características del sistema para accesorios de puerta de ventana de aluminio Finzone30

Último sistema: accesorios de puerta de ventana de aluminio Finzone30 utilizados para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especial para acristalamiento de terrazas.

Perfil de compensación: los accesorios de aluminio para puertas con ventana Finzone30 tienen un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

Tornillos de ajuste: los accesorios para puertas de ventana de aluminio Finzone30 tienen dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

Rodillos: los accesorios de la puerta de ventana de aluminio Finzone30 utilizaban grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

Los rodillos nunca saltan: los accesorios de la puerta de ventana de aluminio Finzone30 usan una parte plástica de soporte superior para que los paneles de vidrio puedan moverse suavemente incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

Los paneles nunca se caen: los accesorios de aluminio para puertas con ventana Finzone30 utilizan una bisagra de soporte de riel superior para evitar que los paneles de vidrio se caigan cuando se abren.

Tamaño del panel: el ancho máximo de los accesorios para puertas de ventanas de aluminio Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

Números de panel: los accesorios de puerta de ventana de aluminio Finzone30 pueden apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin un segundo orificio de apertura.

Ejes de bisagra: los accesorios de aluminio para puertas con ventana Finzone30 utilizaron SS304 para todos los ejes de bisagra para que puedan soportar grandes paneles de vidrio.

Tapa de protección: los accesorios de puerta de ventana de aluminio Finzone30 aplican una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es en forma de escalera y el sellado es mucho mejor.

Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. Los accesorios para puertas de ventana de aluminio Finzone30 no tienen espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

Herrajes de conexión: los accesorios de aluminio para puertas de ventanas Finzone30 utilizaron dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de riel con cualquier ángulo.

  

Hot Tags: vidrio de seguridad de balcón, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like