Aluminio sin marco Windows deslizante Windows sin marco fantástico y puerta CHINA Fabricante

Aluminio sin marco Windows deslizante Windows sin marco fantástico y puerta CHINA Fabricante

No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirse para ventilación o limpieza con la puerta de vidrio plegable sin marco Finzone30. Se logra cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Las características de la puerta de vidrio plegable sin marco Finzone30 hacen que la limpieza de las ventanas sea muy fácil, puede limpiar el reverso y la fachada con cada panel de vidrio. El balcón instalado con la puerta de vidrio plegable sin marco Finzone30 parece un balcón de paquete transparente, que no solo no daña la apariencia y el estilo del edificio, pero también contribuye mucho a la belleza integral del balcón.
Chatee ahora

Detalles

Ventanas corredizas sin marco de aluminio Fantásticas ventanas y puertas de pvc sin marco Fabricante de CHINA

Finzone30 (2)

detalles del producto

_01

Último sistema:

Sin marco en vertical y cada panel de vidrio puede abrirse individualmente para una limpieza fácil, más aire fresco y luz solar, y cerrar con una vista clara y transparente.

Perfil de compensación:

El perfil de compensación en la parte superior puede ajustar la separación entre la ventana y el techo para hacer que el sistema sea horizontal.

Tornillos de ajuste:  

dos tipos de tornillos de ajuste, uno para elevar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

Tipo de rodillos:

las ruedas con cojinetes de bolas grandes pueden soportar el peso de más de 100 KGS para cada panel de vidrio y hacer que los paneles de vidrio se deslicen suavemente

Los rodillos nunca saltan:

Con la parte de plástico de soporte superior, los paneles de vidrio pueden moverse sin problemas incluso cuando pasan por el orificio de apertura y los rodillos nunca saltan.

Ejes de rodillos:

Use SS304 para los ejes completos del rodillo para soportar grandes paneles de vidrio.

Los paneles nunca se salen de la pista:

La bisagra de soporte especial en la pista superior puede evitar que los paneles de vidrio se salgan de la pista cuando están abiertos.

Tamaño del panel: El ancho máximo es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.
Números del panel: puede apilar 9 paneles de vidrio en un lado con un orificio de apertura.
Tapa de protección:

use la tapa protectora de plástico de nylon en los perfiles de vidrio para evitar el peligro y la forma de la escalera puede lograr un mejor sellado para el sistema.

Mejor sellado:

No hay separación entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio con componentes especiales.

_15

Vitrina

_04_05

Introducción de la Compañía

_06

Finzone es profesional en el sistema de acristalamiento de balcones en los últimos 11 años. Como fabricante y exportador de sistemas de acristalamiento de balcones sin marco, tenemos muchos clientes en más de 30 países alrededor del mundo, especialmente en Europa como Finlandia, Suecia, España, Polonia, etc. Podemos proporcionar material a clientes mayoristas y también productos ensamblados. Para minoristas y clientes de proyectos. Tenemos más de 5 sistemas diferentes que pueden satisfacer diferentes demandas en balcón, terraza, patio, terraza acristalada e incluso tabiques.

_08

Introducción a la fábrica

_07

Nuestra exposición

_08

Certificaciones

_09

Comentarios de los clientes

_10 Tenemos tanto clientes mayoristas como minoristas. Ofreceremos materia prima y productos ensamblados a clientes con diferentes demandas y proporcionaremos todos los manuales de montaje e instalación para ayudar a los clientes a finalizar el montaje e instalación. Desde la fabricación hasta la instalación, nuestro servicio siempre estará con usted.

_12



sin marco puerta de vidrio plegable terraza acristalamiento balony vidrio acristalado cortina de vidrio


Consulta